lunes, 12 de mayo de 2014

Welcome! Les cuento un poco de que se trata esto..


Hola! Bienvenidos :)

Pasen, siéntanse cómodos, pero.. 
Antes que nada, me presento: 

Quien soy?
Me llamo Florencia, tengo 22 años y vivo en Capital Federal, Buenos Aires, Argentina.
Soy estudiante de Profesorado de nivel inicial. Trabajo en algo relacionado con los niños también. 
En mis ratos libres, amo escuchar mi música preferida (Metal y Rock), leer, mirar películas/series, etc. 
Me encantan los perros y los gatos, aunque no tengo mascotas. Amo comer lo que me gusta, no podría vivir a dieta jamás. Y no me llevo bien con los deportes :P
Mi piel es pálida como un papel (de allí el nombre de este Blog, de chica me decían que era como blanca nieves xD), 
Mi color de pelo es rubio, aunque me tiño de rojo desde hace un año.

Y bueno.. ahí les conté un poco de mi. Aunque ya van a ir sabiendo mas a medida que pase el tiempo.

Por qué hice este blog?
Hacia un tiempo tenia ganas de compartir con el mundo Blogueril (?) mis experiencias con el make up, piel, pelo, etc. Siento que tengo cosas para contar que pueden servirle a otras personas, así como me ha servido mucho leer Blogs de belleza desde hace un tiempo. 
Es bueno compartir experiencias, mas que nada teniendo en cuenta la situación que vivimos en Argentina, con el tema de que los precios están por las nubes, que es casi imposible comprar cosas del exterior.. Hay que arreglarnos con lo que tenemos acá y lo que podemos también jaja. Creo que la mayoría buscamos la mejor relación precio-calidad en los productos que compramos, y en eso está muy bueno pasarse datos, ayudarnos entre nosotras.
 Asi que, no esperen ver acá productos carísimos, porque no los encontrarán, soy pobre (?) También aclaro que NO soy maquilladora profesional ni nada de eso. Soy una simple chica interesada por todo ese mundo beauty, que aprendió a través de la experiencia propia.


Bueno, dicho esto.. Nada mas.

Espero no haberlos aburrido, que se den una vueltita regularmente por aca, y que sea linda mi experiencia con este Blog :)


Gracias por leer y hasta pronto :D (prometo actualizar seguido)


Flor.


Aquí, quien les habla :)


































3 comentarios:

  1. Te queda genial el rojo, deberias pensar en marcar un poco tus cejas, haria una gran diferencia y resaltaria mucho más tus color de ojos... lei todos los post y me viene gustando, pasare más seguido. Éxito!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) en ciertas fotos las cejas me salen mas claras de lo que son jajaja pero tender en cuenta el consejo :)

      Borrar