jueves, 22 de mayo de 2014

Review: Nivea Lip Butter Vainilla y Macadamia


Feliz jueves! :)

Hoy les traigo mi opinión sobre los nuevos Nivea Lip Butter.

Veamos lo que dice NIVEA sobre este producto:

"La nueva línea de Protección Labial NIVEA Lip Butters provee un cuidado especial a tus labios, humectándolos de forma intensiva y duradera. Además, brinda una increíble experiencia sensorial gracias a sus variedades con aroma y sabor."

Estas son las 3 variedades que han llegado a nuestro pais:



Los vi a principios de mayo en Farmacity  y tuve que llevarme uno. El de raspberry me tentaba, pero el de vainilla & macadamia llamó mi atención, porque AMO el aroma a vainilla <3 (y el gusto tambien).



Ingredientes:


El packaging me encanta, super cómodo, ideal para llevar a todos lados.
Como ven, el mio esta bastante usadito ya.





Así queda puesto:



Sin nada


                           

                                                                   Con Lip Butter


A mi me fascina <3. Hidrata los labios increíblemente, los deja suavecitos y protegidos contra todo. Ideal para estos dias de frio. El de Vanilla & Macadamia es transparente, no tiene color, solo aporta un poco de brillo y un delicioso aroma a vainilla <3. No tiene sabor a vainilla :( no se sabor a qué tiene, pero no es feo. El precio en Farmacity era de $30.

Asi que, por todo esto: RECOMENDADISIMO! 


Ustedes probaron los LIP BUTTER?
Les gustaron?

5 comentarios:

  1. Ay Mi Dió!! Necesito ir ya a algun farmacity!!!
    Quiero el de Rasperry!!! Tendra aroma a Rasperry? :O
    Beso!

    ResponderBorrar
  2. Los vi el otro día y como me encaaaaantan las latitas, pensé en comprar uno! pero me parece que sería un quilombo la aplicación :/ no me gusta hacerlo con los dedos, además de que es medio asquete si no tengo las manos siempre limpias (soy de tocar cuanto perro aparece en mi camino, mis manos SON sucias :P ). Y con pincel tampoco me copa... Y no tengo brillitos vacíos como para usar el aplicador.. así que no thank you. La verdad que me atraen mucho los olores y las latitas, pero bueno... no apto para sucias U_U jaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja en eso tenes razon, hay que tener cuidado con el tema de las manos D:

      Borrar
  3. Me encanta sobretodo el olor del de vainilla..
    hidratan super bien y te dan ganas de comerlos!!
    buen blog te sigo!

    http://amediterraneangirlinsouthamerica.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar