miércoles, 14 de mayo de 2014

De compras por el Barrio Chino.


La semana pasada fui a mi querido Barrio Chino a recorrer un poco y ver que encontraba. 
Me vine cargadísima con Sushi y otras cosas ricas que venden en los supermercados de ahi <3 y también con algunas cositas lindas y baratas de maquillaje. Revolviendo siempre se encuentra algo copado :)

Empiezo a mostrarles mis nuevas adquisiciones:


Labiales

Gloss rosa marca "Baolishi"







Es muy lindo, NADA pegajoso, y con las horas se va el brillo, pero el color dura y queda muy bonito.



Labial "Hello Kitty"






Este pequeño se ganó mi corazón <3. Es ideal para cuando salimos y llevamos una cartera muy chiquita, porque no ocupa nada de lugar y dura mucho tiempo puesto.


Labial marca "Bebe" - Numero 10







Es un color raro medio rojo anaranjado (?) No se como describirlo. Es semimate, casi no tiene brillo, pero aun así es cremoso y no reseca para nada.


Delineadores


Delineador 2 en 1 marca "Bebe"

Ya lo había comprado. Viene de un lado retractil y de otro liquido.
El liquido es LA GLORIA. Super negro, se seca enseguida, trazo lindo y dura horas y horas y horas..


La parte retráctil me vino inexistente (?). Osea, es lo que ven ahí. Lo subo girándolo y no sale nada. No se que onda. Igualmente lo compré por la parte liquida, la retráctil no me había gustado.


La parte liquida viene con pincelito, que es bastante preciso.



Delineador liquido Osito (?)

Diganme si no es un amor <3. No se que marca será. Viene con el osito de diferentes colores pero siempre son negros.



El pincel es mas durito, distinto al de Bebe, no tan preciso.




Acá está la comparación entre los dos delineadores. El de la izquierda es el osito y el de la derecha, el de Bebe. Este ultimo es de color negro mas intenso, pero ambos duran miles de horas puestos, no se mueven de su lugar.



Delinedor liquito con glitter marca "Bellspo" (o algo asi)





Es hermoso <3. Es una especie de violeta metalizado con glitter. Dura muchísimo puesto, tiene una pigmentación hermosa y el pincelito lo hace muy cómodo de aplicar. De esta misma marca hay muchos colores mas, aunque yo no me anime a comprar ningún otro, tal vez la próxima.


Delineador 2 colores marca "Bebe"

Delineadores en lapiz. De un lado celeste, del otro violeta. Son suuuper cremosos. Pigmentan super bien


Seguro no se llega a notar, pero el trazo del celeste no es muy bueno, es como medio... pastoso. o algo así. Nada que ver al violeta, que es genial. Lo he usado en el parpado superior y en el inferior, y en ambos me ha durado toda una noche. 
También venían en variedad de colores.





Y bueno, esto ha sido todo.
Los precios no los recuerdo sinceramente, la próxima los anotaré. Igualmente todo estaba menos de $25. Asi que son definitivamente productos BBB. Buenos, bonitos y baratos :)


Probaron alguno de estos productos? Que suelen comprar cuando van al barrio chino?


Que tengan un lindo miércoles! :)


10 comentarios:

  1. esos no los probe.pero d BEBE tengo un sexteto de rubores muy lindo con apenas un brillito dorado, tbn un cubito con 8 tonos de brillos labiales muy lindos colores.muy buenas compras fueron esos

    ResponderBorrar
  2. Holaaaaa :D Esos delineadores son lo mas!!! Siempre los usé, hace aaaaaaaaaaaños que los amo con el alma. Ahora probé de curiosa el delineador en gel y te digo que es igual de lindo y todo, pero viste que ese (el bebe) cuando lo retirás no te queda el ojo panda? es lo mas de lo mas! A mi con el gel y los demás si, odio tener que sacármelo después...el de bebe sale con agua sin correrse, no se como explicarlo, es magia! XD

    ResponderBorrar
  3. La calidad no se como será, pero los envases son cuquisimos.
    Me quedo por aquí como seguidora, si te apetece puedes pasarte por mi blog, me encantaría.
    Un beso

    ResponderBorrar
  4. Que genia! estaba buscando alguna reseña del delineador 2 en 1 de bebe y me convenciste, tengo uno liquido de ellos que el packaging es todo negro con letras fucsias y es lo mas, dura horas y horass!, el labial de kitty lo tenia mi cuñada en su negocio y no le tenia fe tampoco pero lo voy a probar son re practicos ese tipo de packaging,Te mando besotes, hermoso el blog!

    ResponderBorrar
  5. Ay ! qué lindas cosas que hay ahí en el barrio chino :3 algún día iré y compraré (? pero no ahora xq no tengo dinero :P
    ajajaj que tengas buen día n.n
    muy lindo tu blog :3
    saludos!

    Karin Iriel

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) y si, tiene cosas muy bellas el barrio chino :3
      Saludos :)

      Borrar