lunes, 12 de mayo de 2014

Mi rutina facial diaria.



Bueno, para empezar quería contarles un poco sobre mi rutina facial, es decir, los productos que uso a diario actualmente para el cuidado de mi piel.
Primero debo contarles que tengo la piel un tanto complicada: Es grasa, muy grasa, mas que nada en la zona T. Y además  tengo acné, desde que tengo uso de razón mas o menos, pero mejor de eso hablaré en otra oportunidad.
Paso a contarles..

Limpieza: 


Gel limpiador facial equilibrante para piel grasa, de Nivea



Bueno, calculo que todas lo conocen. Es un gel super liviano, al agua, color transparente verdoso con pequeñas particulas exfoliantes azules. Limpia en profundidad pero NO reseca, cosa que me gusta mucho. Ademas, deja la piel matificada, con una sensación fresquita muy agradable. Lo estuve usando durante el verano y me funcionó bastante bien a pesar de las altas temperaturas, asi que ahora en esta época otoñal,me funciona super.



Tonificación:

Loción astringente limpieza profunda para piel sensible de Clean & Clear


Es un tónico que, si, tiene alcohol. Pero aun así, no es para nada agresivo con la piel. Limpia muy  bien aquellas impurezas que pueden haber quedado. Lo que si, tiene en sus ingredientes Eucalipto y Mentol, que dejan una sensación suuuuper fresca. No es para nada molesto, al contrario, a mi me encanta, pero se que a algunas no les agrada esa sensación "polar". Se absorbe enseguida y deja la piel suave y fresca, sin sensación de tirante ni pegajosa.


Hidratación:


Crema matizante de dia con FPS 15 de Nivea



Antes usaba la L'oreal Hidra Total 5 matificante para piel grasa, y era LA GLORIA <3 la crema mas perfecta del universo para mi. Peeeero.. Un día me agarró la locura (?) y quise probar esta de Nivea. El primer día que la usé me quise morir. Me había puesto mucha cantidad y, si bien no es grasosa, es un poco mas pesada que la de L'oreal. Entonces sentía ACEITE en mi cara. Horror. Hasta que bueno, después le agarré la mano, poniendo menos cantidad, y con ayuda del tónico de Clean & Clear, que ayuda a que absorba mejor y mas rápido (Antes no usaba tónico, después me di cuenta de la GRAN diferencia que hace). 
La tengo hace como 3 meses y como se usa super poca cantidad, la tengo casi llena. Pero cuando se termine, compraré de nuevo la de L'oreal seguramente.



Bueno, esto fue todo. 
En algún momento haré un post sobre los productos que uso específicamente para el acné, que es un GRAN tema aparte jaja.

Cuéntenme que les pareció, si probaron estos productos, y lo que quieran :).


10 comentarios:

  1. Hola! llegué por el comentario que dejaste en mi blog. Quiero probar los dos productos de Nivea, el gel y la crema. Me parece que la próxima excursión al super vuelvo con el gel.
    te sigo para poder seguir leyéndote =)
    Besos! Maru
    Make Up Zine

    ResponderBorrar
  2. :O Tengo que probar esa crema de nivea! le tengo echado el ojo hace un montonazo, no se porque no la probe todavia!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Acordate, si la probas, poquita cantidad, o te va a pasar lo que me pasó a mi jajaja

      Borrar
  3. El limpiador de Nivea lo tengo y no siento q haga algo!!! Siento como q me pongo algo y nada, buuu :0(

    Te seguiré leyendo
    Saluditos
    Ñoña

    Pd/en el blog tengo la nva sección publicada, espero te des una vuelta y te guste.

    ResponderBorrar
  4. Hola probast el sebostat regulador de lidherma?.se usa muy poquito y t previene granitos.mi cuñada lo usa le hace bien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No lo probé! Ya me lo han recomendado mucho. No se en que precio estará..

      Borrar
    2. esta en 139 $.trata d encontrar una revendedora ahi en bs as.yo estoy lejos.pero es bueno en serio

      Borrar