miércoles, 9 de julio de 2014

La Máscara de pestañas de REVLON que me decepcionó.


Hooooola! Feliz día de la Independencia para todas las argentinas que me estén leyendo 
Hoy les traigo lo que se puede llamar una "bitch review".

Resulta que hace alrededor de un mes, visité una sucursal de Las Margaritas en busca de una nueva máscara de pestañas, porque la Colossal de Maybelline que tenía estaba super hiper seca ya. Entonces.. Mirando precios me di cuenta que las de L'oreal y Revlon estaban (algunas ) mas baratas que las de Maybelline, cosa que me sorprendió. Tal vez fue siempre así y yo no lo sabía xD no lo se. Cuestión que me terminé decidiendo por una de Revlon, que estaba $112, ya que no tenia nada de esa marca y dije: Por qué no probar? Y me traje ésta:

REVLON PHOTOREADY 3D VOLUME


El Packaging fue lo único que realmente me gustó al final.


Esto es lo que dice en la parte de atrás del cartoncito, lo que Revlon promete sobre esta máscara:


Y este es el pincel:


Hasta ahí vamos bien.. Pero, cuál es el problema? El primero, y el que conlleva a todos los siguientes, es este:




Esto pasó a partir del segundo uso. Acumulación de producto en el pincel! O grumos como algunas le llaman. Un horror, porque realmente esto complica mucho la aplicación. Hace que las pestañas se junten, no se separen bien, se acumule el producto en ellas y se vea realmente feo.


 Si vemos de cerca, se puede notar la acumulación de producto y las pestañas demasiado juntas.



Si vemos de un poquito mas lejos, no se nota tanto. Pero el problema además es que, la máscara se siente pesada. Hace sentir las pestañas pegadas, o pegajosas, y realmente es MUY molesto. Y como broche de oro, se descascara un poco con el paso de las horas y se corre, y ademas comienzan a "bajarse" osea, dejan de verse curvadas.

Realmente esperaba MUCHO mas de una máscara de Revlon. La lección del dia (?) es que debo seguir siéndole fiel a las máscaras de Maybelline.. Que saldrán $10 mas y son excelentes, no un desastre como esta. 

En fin... Alguna probó esta máscara? Espero opiniones!

Besos y buen feriado para todas! :)


8 comentarios:

  1. Yo precisamente no la probe, pero con tu reseña seguire siendole fiel a Maybelline jaja. El packaging es lindo, pero que te deje grumos y sensacion de pegote, es para darle un pulgar para abajo xD.
    Seguramente ya la debes haber probado... pero yo te recomiendo la great lash de Maybelline, es perfecta y sino me equivoco es a base de agua :)

    Besos!
    http://beautipul24.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii esa la tengo, la compré sin mucha fe hace un tiempo y es buenisima :) las mejores mascaras las tiene Maybelline no hay con que darle jajaja
      Beso!

      Borrar
  2. yo estuve a punto de comprarla! menos mal que leo esto, en realidad no lo hice porque me estoy cansando de que todo sean tan caro y no tenes forma de saber si el gasto vale la pena. justamente ahora estoy buscando una alternativa mas economica a estas marcas. besotes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No la compres, comprate una de Maybelline que nunca fallan :) Beso!

      Borrar
  3. Ayyy a mi si me gusto esta! Capaz porque siempre la use con maquillajes tipo smoky, pero de Revlon, es la que mas me gusta.
    Te sigo !
    http://paulainmakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  4. Uhh que mal, aunque no se ve tan mal en las fotos. Tal vez podes sacarle un poco de excedente antes con una servilleta y funcione mejor, no se. Nunca probe una mascara de Revlon, pero ahora me da cosita ajaja
    Besos :D
    http://mipropiomix.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo no le encontré la vuelta, aunque a veces la uso igual, pero ni loca volveria a comprarla jajaja
      Beso!

      Borrar